martes, 22 de julio de 2008

Para los nuevos :P

Hemos notado un incremento importante en las visitas al sitio asi que queremos informale a nuestros amigos de Tropical Bonsai Panama de que forma pueden interactuar con nosotros, primero que nada, normalmente subimos nuevos articulos todos los domingos o lunes dado que los sabados salimos o nos reunimos a hacer algo relacionado con nuestro hobby.

En la seccion derecha de este sitio pueden encontrar todas las actividades y articulos asi como guias y consejos , esto en la seccion "Temas" ahi tienen 2008 y 2007 que fue cuando creamos el grupo.

También veran una seccion de "galeria" donde estan nuestros Bonsais y Penjins los cuales les pueden servir como guia para tomar ideas y de pronto preguntarnos como se llama tal o cual especie.

Tambien pueden escribirnos cuando quieran o dejar comentarios, en la parte inferior de cada nota deesta pagina veran un link que dice "comment" nosotros los recibimos de inmediato via email y si ponen su email (esto es opcional) les respondemos directo al email, pueden consultarnos lo que quieran dudas de como cuidar sus arbolitos y de como obtener nuevos. Recuerden, el conocimiento es lo unico que al compartirlo tenemos más.

Eso pues, espero que disfruten de esta iniciativa y si quieren trabajar mas de cerca con nosotros solo escribanos y nos ponemos de acuerdo.

Saludos Cordiales!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mopri tan bonitos los bonsai, y la pagina tiene wenos tips, Saludos

Alexis.......

AgripA dijo...

yo solo tengo una pregunta.

como nos damos cuenta cuando nuestros pre-bonsai son bonsai.

AgripA dijo...

en este link encontraran una guia para hacer bonsai, es una guia practica para todos los que estamos iniciando en este arte y me parece completo

http://www.scribd.com/doc/3253/Manual-del-Bonsai


espero que les funcione