miércoles, 16 de julio de 2008

Ida al Explorador Fin de semana previo al evento

Como parte de las actividades previas al evento fuimos al explorador a buscar algo de bambú que amablemente nos regaló Doña Deyanira aprovechamos de tomar algunas fotos a los Paisajes con Bonsai que hicimos hace meses, fue muy satisfactorio ver como se ha ido integrando con la naturaleza y como estan adquiriendo el verde caracteristico de las "tierras altas" panameñas.


Se reemplazo el espacio previamente vacio con tierra y arbolitos los cuales se han ido fusionando para formar un paisaje calmado y que relaja la vista





Aqui tenemos el penjin "cascadas" que ya presenta un bonito aspecto acorde con el resto del parque ecoturístico "El Explorador"

El agua baja ahora de forma muy natural por ambos cursos y los arbolitos estan disfrutando de meter sus raices lo cual esta dando un resultado muy natural :)




Bueno y en la noticia mas importante del dia, descubri que el bambú seco es peligroso por sus astillas, pero el verde corta, esa no me la sabía. weno...ya aprendí, creo que hay que llevar conocimiento paramedico a la proxima un botiquín y dedos de repuesto, yo se que hay integrantes del grupo que creen que exajero pero a mi el dedo me dolió (namas porque soy el chofer no tengo derecho a cobertura de salud)

No hay comentarios.: