domingo, 20 de marzo de 2011

Enfermito...

Hace unas semanas hemos visto que tiene sus hojas tristes, lo cambie de lugar y nada, lo que me hizo pensar que podían ser gusanos, ya que una ves, casi me lo dejan sin raíces increíblemente sin raíces, pero gracias a Dios se recupero... así que decidí revisar sus raíces...


Para mi sorpresa ni un solo gusano, eso si mucha raíz



DP ayudandome con la limpieza y ordenamiento de las raíces, mi hija mayor dice que tiene mas ¨cabello¨que ella... ja ja...



Luego le cortamos todas las hojas para evitar la deshidratacion
y humedecimos la tierra


también lave su tronco con cepillo de lavar, Dios quiera sea el exceso de raíces, de ser así estoy por pensar que este nene cada vez que quiere tierra nueva, se va a poner mangongo...



Todas las fotos tomadas por: Enyeni

No hay comentarios.: