sábado, 5 de febrero de 2011

Aprendiendo de la "Naturaleza"


Unas semanas atrás le tome foto a este árbol pensando que lo iban a derribar como a muchos de esa área, ya que es un estilo que me gusta mucho, bueno aun no lo tumban pero si me hicieron un gran favor, ya que pocas veces en la naturaleza podrás tener la suerte que te eliminen medio árbol para poder ver su "diseño interior" y tener ideas para nuestros árboles, al ver esto también me pongo a pensar si quiero seguir el estilo de bonsái que salen en revistas con el sin numero de reglas como: no puedes hacer orquetas, o ramas que se crucen y muchas otras mas; Cuando vi los primeros bonsái, lo que más me llamaba la atención es que a esa edad.... decía con un "rayo reductor" seguro podre tener muchos de esos grandes que se ven por ahí... ....bueno igual muchas veces e pensando que sería agradable si los que se topan con mis árboles de repente recuerden alguna ida al río y aquel árbol que estaba en la llanura o el árbol junto a la casa de la abuela solo que en miniatura y les traiga a la mente recuerdos de su pasado....




No hay comentarios.: