domingo, 19 de agosto de 2007

Mision Cumplida.

Dia especial pues, que nos decidimos a compartir nuestro humilde conocimiento de penjin con una persona muy especial como lo es Doña Deyanira.


Un "Soleado" dia con tormenta tropical en Jaimaica y los coletazos del Huracán aqui, decidimos salir. Tarde como siempre terminamos llegando a las 4.00 PM al Explorador.




Rapidamente pues se nos iva la luz don Ellery activó su "ojo clinico" para escoger la posición del "material" recogido por Doña Deyanira y que amablemente nos ofreció para la construcción de este nuestro primer "Gran" Penjin.




Escogiendo colores, Betas, formas y buscando una armonia básica, llegamos a la presente distribución de lo que sería la Base "litica" del Penjin






Y dio inicio la parte "dura" del trabajo para poder crear el mar que uniría nuestras islas (ojo que Don Ellery trabajo igual o mas que nosotros pero alguien debia tomar la foto no?)







El "mojón" empieza a tomar forma




El que a nuestro parecer es el punto principal del penjin, la "cueva" que posteriormente veremos con vida en su interior.



Bueno y ya siendo las 8 PM nos agarro la noche al menos con la obligada pausa que requiere el secado del cemento, pensabamos continuar la proxima semana, pero el potencial que presentaba el material y la excelente disposición nos hicieron cambiar de planes para arrancar rapidamente, al dia siguiente. :P







Un par de horas de Sueño despues arrancamos nuevamente pero ahora con toda la tropa de esposas e hijos a terminar lo iniciado el dia anterior .



Rapidamente comenzó el trabajo de agregar "vida" a la base pedrosa del Penjin.



Don Pablo y Ellery dieron cátedra de sus dotes podadores y "guiadores" de ramas para escoger, situar e inclinar cada arbolito del penjin.










Aqui podemos ver algunas fotos tomadas "cansado" y con poca luz del trabajo finalizado, ya volveremos con mas eergia a tomar fotos oficiales del Penjin.




















1 comentario:

  1. Eyyy!!!
    Esto que han logrado es sencillamente ESPECTACULAR...
    Definitivamente se reconoce el amor con el cual han trabajado.
    La naturaleza es bondadosa con ustedes...
    Ada

    ResponderBorrar

Por favor dejanos tu email para que podamos contestarte!