domingo, 18 de octubre de 2009

Foto recuerdos..


Bonsai-herederas

Elleny 3 años

Enyeni 3 años

Eidhelbyd 5 años, Enyeni 3 años

Eidhelbyd 1 1/2 años

Eidhelbyd 10 años


Para mi una de las desiciones más difíciles es a quien les dejare los bonsáis ya que para mi el propósito de este arte es disfrutar de ellos y heredar lo a mis hijas, pero no creo que todas tengan esa pasión por el cultivo de bonsáis por eso aprovecho su ayuda para tratar de descubrir cual es la que en verdad comparte mi gustos, por ahora disfrutan el jugar con tierra, mojarse, asustarse con los gusanos y hasta practicar con las herramientas de papá.

Bonsai-gatos terroristas......

Este fue modelado por sugerencia de las patas de un caballo jaja...



En la madrugada del miércoles escuchamos un ruido y nos encontramos con la sorpresa de que un gato tiro 7 de mis mame bonsai, quebrando 4 potes y saliendo sin leciones 3 de ellos, esto me trajo a la memoria mis inicios en el bonsái, recordando como mi madre tiro muchos arboles con sus bolsas de super o en casa de mis suegros sus caballos y vacas. Esto aunado a los fuertes veranos y poco conocimiento disminuía drasticamente mi población de bonsái es por eso que cuando damos curso recalco que procuren tener más de un bonsái, para así no desanimarse en caso de solo tener un par.

ElBigMonster cambiando...






En el mes de... decidimos experimentar con arboles más grandes, esto nos costo alrededor de 5 horas, cortadura de dedos y pocas esperanzas dado a las pocas raices recuperadas, después de varios meses; aqui tenemos los primeros resultados.