domingo, 20 de mayo de 2007

Nuestra primera actividad oficial

Bueno, nuestra primera actividad la realizamos el Domingo 20 de mayo a las 3:00 de la tarde, el experimento por asi decirlo, creo que nos salio bastante bien, un grupo de personas muy agradables compartieron unas horas entretenidas en un ambiente de mucha cordialidad, junto a mi amigo Pablo Muñoz estubimos de acuerdo en contagiar a otras personas de este bonito arte.

Debo destacar que los invitados fueron bastantes creativos, ademas de muchas sorpresas como la de Felipe Nieto quien demostro gran paciencia y habilidad, bueno sin contar las dos ramas que sonaron durante el entrenamiento; la doctora Ada con su peculiar forma tambien fue de los que cambio por completo su joven arbol; mi tia Eny con su veranera en forma de cascada.
Como muestra de el éxito de la actividad mi gran amigo de muchos años Javier José quien fue el que me inicio en la época del 90 y tras su larga ausencia en Chile ya esta "picado" otra vez y me invito el domingo pasado a ir de casería.... Aqui les dejo con las fotos de la actividad....